Porto, con Jesús Manuel “Tecatito” Corona 85 minutos del partido

Porto, con Jesús Manuel “Tecatito” Corona 85 minutos del partido, perdió 2-1 ante el Sporting de Lisboa en el estadio Dr. Magalhães Pessoa y fue eliminado en las Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

Los Leones de Lisboa dieron la sorpresa con gol en tiempo de compensación de Jovane Cabral, el segundo en su cuenta, para instalarse en la Final del certamen en la que esperan al ganador entre el Braga y el Estoril.

Un partido en el que ambos equipos se neutralizaron durante los primeros 45 minutos, teniendo los Dragones las oportunidades más claras para poder concretar ante la portería defendida por Antonio Adán, incluido un remate al poste de Mosussa Marega a los 40 minutos.

En la segunda mitad, la tónica no cambió, y fue hasta el 79’ de tiempo corrido que Marega pudo abrir el marcador en un contragolpe que coronó el delantero con un disparo cruzado que dejó estático a Antonio Adán.

Cuando todo parecía encaminado a la victoria de los blanquiazules, Jovane Cabral sacó un potente disparo cruzado, imposible para la estirada de Diogo Costa con el que igualó el encuentro.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet