Miguel Herrera volvió a hablar sobre su pasado en el América

Miguel Herrera volvió a hablar sobre su pasado en el América y en esta ocasión arremetió contra los aficionados que piden refuerzos “imposibles” para las Águilas y la Liga MX como es el caso de Arturo Vidal. En redes sociales el chileno ha mandado guiños hacia el conjunto de Coapa, situación que ha provocado que los seguidores azulcremas se ilusionen y pidan a la directiva intentar ficharlo.

Ante ello, el “Piojo” Herrera no ocultó su molestia ya que asegura que los aficionados no saben nada en cuanto a transferencias: “La gente dice ‘traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘traigan a Vidal, vayan por Vidal’ ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero” dijo Herrera para el podcast Sin Llorar.

En esa misma línea Miguel Herrera señaló que es imposible que América fiche a un jugador de la edad del mediocampista chileno. “Si el América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué va a traer a un chileno 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero” comentó.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet