Luis “El Chaka” Rodríguez se fue al descanso amonestado

Tigres dio un partido en el que se no se vio el estilo que acostumbran los universitarios, pero terminaron derrotando al Atlas por marcador de 0-2 en el estadio Jalisco.

Los Zorros se fueron al frente en el Jalisco al arranque del encuentro para hacer valer su localía. Con la velocidad de Renato Ibarra intentó ceder el esférico a Malcorra, pero la zaga de los Tigres defendió bien su portería.

Los Tigres fueron inclinando la balanza y el partido empezó a nivelarse, ya que los de Guadalajara salieran con la idea de herir rápido a los de San Nicolás.

Los felinos apretaron el acelerador y logran un tiro de esquina. A balón parado llegó el 1-0, Carlos González al 17’, el delantero se levantó para meter de un testarazo su segundo gol con los incomparables.

Diego Barbosa disparó a portería en busca del empate, pero su tiro salió desviado de la portería que defendió Nahuel Guzmán. Los de Ferretti fueron de nuevo al frente, Carioca se juntó con Quiñones para hacer daño a los zorros, pero no tuvieron suerte.

Luis “El Chaka” Rodríguez se fue al descanso amonestado, ya que en las últimas jugadas fue pintado de amarillo por un juego peligroso.

Al regreso del descanso, Tigres recuperó la confianza mostrada en un lapso del primer tiempo y fueron en busca de un gol que sentencia el partido, pero la defensa atlista evitó la caída de su marco.

Al minuto 67, el silbante marcó un penal que después fue revisado y se echó para atrás la decisión.

En el cierre del partido, Atlas fue más claro en el ataque, primero Malcorra tuvo el empate, pero se quedó a centímetros de meter el balón en la portería de Nahuel.

Los Zorros perdonaron, pero los Tigres fueron letales, en los últimos minutos del encuentro, Julián Quiñones puso el segundo gol de los del Tuca, sentenciando el partido. En la siguiente jornada, Tigres recibirá al Necaxa en jueves y el Atlas se meterá en CU para enfrentar a los Pumas de Lillini.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet