Floyd Mayweather, y su novia, la bailarina exótica, Anna Monroe.

Verdaderamente curiosa es la historia de amor que hay entre el exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, y su novia, la bailarina exótica, Anna Monroe.

De acuerdo al diario The Sun, Mayweather y Monroe estarían saliendo desde Año Nuevo, fecha en que los familiares de la mujer recibieron la noticia a través de una videollamada en donde también se encontraban varios amigos.

Llama la atención que la fuente haya especificado que Mayweather planea procrear un nuevo hijo con su más reciente chica; él cuenta con cuatro ‘retoños’, sin embargo, busca un quinto con la susodicha.

“Ahora Floyd quiere otro hijo, solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé”, se lee en el periódico.

She is Anna Monroe, Floyd Mayweather's new girlfriend - JuniperSports

Esta revelación fue hecha por un amigo de la familia de Monroe, quien además detalló que la historia de cómo se conocieron fue muy especial. Todo habría sucedido en el club de streaptesse que Mayweather tiene en Las Vegas; Anna fue a solicitar trabajo y falló en su intento, pero casualmente se cruzó con el millonario dueño del local y ahí su suerte cambió.

“El club la llamó y le pidió que volviera y Floyd estuvo allí en persona con una cena a la luz de las velas en el club de striptease para decirle que consiguió el trabajo y que ahora era la bailarina principal”, dijo la fuente.

Cabe señalar que en la familia Monroe hay cierta dosis de preocupación, ya que conocen los antecedentes de violencia intrafamiliar que rodean a Mayweather, cuya esposa fallecida, Josie Harris, reveló en su libro publicado.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet