Encendiendo nuevamente las interrogantes

Encendiendo nuevamente las interrogantes de si en realidad sucedió, o si todo es un simple rumor, el ex boxeador e ídolo mexicano, Julio César Chávez, publicó una fotografía en donde aparece con la actriz Salma Hayek, justo una semana después de ventilarse que ambos habrían sostenido una relación amorosa años atrás.

Desde que salió a la luz pública ese rumor, consigo han vendió algunos detalles, pero nunca tan gráficos como la fotografía colgada en las redes sociales del César del Boxeo, quien escribió: “El #TBT de hoy es con la ching… que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”.

Gente cercana a ambas celebridades cuentan que, en efecto, fueron novios, y pasó a principios de la década de los noventas, cuando el pugilista estaba en la cima del mundo y la jarocha moldeando su carrera actoral. De hecho se habla que Chávez le pagó un viaje a Hollywood a Hayek, para que fuera a probas suerte a la mismísima meca del cine.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet