El año 2021 pinta en grande para el futbol profesional

El año 2021 pinta en grande para el futbol profesional de la Región Centro, con varios exponentes que tendrán actividad en Liga MX, Liga de Expansión y Liga MX Femenil.

En primera instancia, los reflectores estarán en la figura del fronterense Jonathan Díaz quien buscará consolidarse en la alineación titular del Santos Laguna, club con el que afrontará su segundo torneo como parte del primer equipo.

El mediocampista de 21 años de edad, ha aparecido en el once inicial en los cotejos de pretemporada que ha sostenido la escuadra lagunera, ante Cancún FC, Chivas y Rayados, por lo que se espera sea contemplado por el DT Guillermo Almada, dentro del cuadro estelar para el Torneo Guard1anes 2021.

Dentro de la misma institución, pero en la Liga MX Femenil, la portera monclovense Wendy Toledo también llevará la representación de la Región Centro.

En la campaña anterior, Toledo Barroso fue la dueña de la cabaña santista y además tuvo una notable participación con la Selección Mexicana de su categoría.

También en la máxima división del futbol mexicano, el fronterense Javier Ibarra protagonizará su segundo torneo con los Gallos Blancos del Querétaro.

“El Güerito” debutó la temporada anterior con el conjunto queretano y aunque tuvo poca participación, en la recta final de la justa vivió sus mejores momentos con la llegada del estratega Héctor Altamirano.

Por otro lado, en Liga de Expansión tendrán actividad los monclovenses Emmanuel Quezada y Fernando Missael Morales con Alebrijes de Oaxaca, mientras que Raúl Damián Torres y Luis García Montes, vestirán la playera de Venados FC.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet