al Famalicao para conseguir su séptima victoria consecutiva

Con doblete del iraní Mehdi Taremi, el Porto derrotó 4-1 al Famalicao para conseguir su séptima victoria consecutiva y mantenerse en el segundo sitio de la Primeira Liga, comandada por el Sporting de Lisboa.

A pesar de que los Dragones no la pasaron bien en la primera mitad por el cerrojo que les puso la escuadra local, el doblete del futbolista de Irán abrió camino para quedarse en la segunda posición, con 31 unidades, a 4 del líder invicto.

En los primeros minutos del cotejo, el mexicano Jesús Corona, que disputó 74 minutos, logró abrir a la zaga llegando a línea de fondo y mandando un servicio retrasado que Taremi aprovechó para firmar el 1-0, al 13'.

Sin embargo, siete minutos más tarde, el árbitro pitó una pena máxima que Jhonata Robert no desperdició para igualar los cartones.

Al 32', por la misma vía, Sergio Oliveira volvió a darle una ventaja a los Dragones en el marcador, misma que no perderían, pues en el complemento Taremi volvió a mecer las redes al 58', mientras que en la recta final del partido, Joao Mario, quien entró al 85', puso cifras definitivas.

El Porto iniciará una semana crucial: el martes visitan al Nacional por los Octavos de Final de la Copa de Portugal, el viernes le hacen los honores al Benfica por la fecha 14 de la Liga, mientras que el siguiente martes 19 encaran las Semifinales de la Copa de la Liga contra el Sporting.

Quiénes somos lasgalli

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet